Ribadesella se ha situado entre los destinos de playa con mejor reputación online de España, según el ranking de reputación online de los principales destinos de playa realizado por Trivago.

El estudio analiza la reputación online de los 70 destinos de playa más buscados y en él destaca Ribadesella que, con una puntuación de 81,76 sobre 100, logra por segundo año consecutivo una posición entre las 10 primeras, situándose en sexta posición. Por otro lado, Llanes también aparece en la clasificación con una puntuación de 80,56 sobre 100.

Los destinos del norte ocupan los puestos más altos, y muchos de ellos obtienen valoraciones que no descienden de los 80 puntos siendo Laredo (Cantabria) el enclave del norte con la valoración más baja, 74,41 puntos.

Por el contrario, los destinos de playa del mediterráneo reúnen las peores valoraciones. Así, S'Arenal (68,76) y Lloret de Mar (70,83) son los destinos que registran las puntuaciones más bajas.

En cuanto al número de opiniones sobre alojamientos en Internet, Llanes genera más que Ribadesella, contabilizando más de 10.000. En el conjunto de toda España, Benidorm y Playa del Inglés son los destinos con mayor número de opiniones de hoteles, más de 100.000, y Laredo el que tiene menos contenido online, en concreto, menos de 3000 opiniones.

Consulta aquí más noticias de Asturias.