La campaña 'Una fotito ahí' de 'Tenerife Buena Gente' alcanza 160.000 reproducciones en internet

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha una nueva acción dentro de la campaña 'Tenerife Buena Gente' denominada 'Una fotito ahí'.
Una fotito ahí
Una fotito ahí
CEDIDA
Una fotito ahí

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha una nueva acción dentro de la campaña 'Tenerife Buena Gente' denominada 'Una fotito ahí'.

Se articula a través de un vídeo protagonizado por el actor y humorista tinerfeño Darío López que pretende fomentar la amabilidad de la población local con quienes visitan la isla y en solo dos días desde su lanzamiento ha alcanzado a más de 360.000 personas en las redes sociales y superado las 160.000 reproducciones.

En el vídeo, Darío aparenta ser un tinerfeño más que está disfrutando de las vistas que ofrece del Teide y su entorno, el Mirador Llano de Ucanca.

En un momento determinado, se brinda a tomar una fotografía a los turistas (reales) que también quieren inmortalizar el momento con sus cámaras, y es entonces cuando todo un equipo de profesionales sale 'de la nada' (aguardaban ocultos en un vehículo) para que a la escena no le falte ningún elemento técnico.

Una vez tomada la instantánea, con gran rapidez y sin que el turista se percate, imprimen la foto a color a gran tamaño y la enmarcan. A continuación le hacen entrega a los protagonistas, que quedan así sorprendidos e impactados con el regalo, y por extensión, con la extraordinaria amabilidad de los tinerfeños.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que el objetivo de la campaña es "llevar al extremo de manera simpática" una situación típica en la que cualquier tinerfeño seguro que se ha visto involucrado alguna vez cuando se ha tropezado con los turistas, ya sea en un mirador o el algún lugar emblemático de Tenerife.

"Con ello pretendemos poner de manifiesto el carácter acogedor de los isleños, una cualidad que los turistas valoran enormemente a la hora de decidir dónde pasar sus vacaciones, y que nos diferencia frente a otros destinos competidores", comenta.

Más de 360.000 PERSONAS

El vídeo fue lanzado el pasado sábado en las redes sociales de Tenerife Buena Gente y Palante Producciones —encargada de su realización— con el objetivo de conseguir la máxima viralidad y repercusión posible, algo que se ha conseguido con creces.

En solo dos días, señala el Cabildo en una nota, además de las 360.000 personas alcanzadas y las 160.000 reproducciones, ha sido compartido en Facebook casi 6.000 veces y superado los 4.000 'me gusta'.

'Tenerife Buena Gente' es una campaña puesta en marcha el año pasado por el Cabildo que continúa el camino marcado por otras similares como 'Tenerife Amable' o 'Tenerife al Siento x Ciento', e incide en el hecho de que la amabilidad y el buen trato hacia los turistas son clave para hacer de Tenerife un destino de vacaciones único, no solo por su naturaleza o clima, sino también por su gente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento