Agentes de la Policía Nacional han detenido al ocupante de un vehículo que transportaba 48,35 kilos de hachís ocultos en los laterales de las puertas del coche, según han informado desde este Cuerpo.

Los agentes se encontraban desarrollando un dispositivo policial en el municipio malagueño de Fuengirola y durante el mismo observaron cómo una persona estacionaba un vehículo en unos aparcamientos. Instantes después detectaron que ese mismo coche fue recogido por otra persona que salió conduciéndolo en dirección hacia Málaga.

Ante la posibilidad de que hubieran cometido algún ilícito con dicho coche o hubiera sido sustraído, los agentes procedieron a dar el alto e identificar a su ocupante en la salida 140 de Málaga, han indicado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Durante la inspección del coche los agentes descubrieron que había ocultos en los laterales de las puertas del vehículo diversos paquetes de hachís, incautando un total de 48,35 kilogramos.

El conductor, de 32 años, fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, habiendo pasado ya a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.