Caja Rural del Sur pone a disposición de sus clientes, ante la llegada del verano, 450 cajeros en las cinco provincias andaluzas donde opera, a los que hay que sumar los 2.800 del Grupo Caja Rural en toda España.

Según ha indicado la entidad en una nota, Caja Rural del Sur está procediendo a la renovación de sus cajeros automáticos, complementado los actuales con nuevas aplicaciones de servicios.

Con estas mejoras, los clientes de la caja "podrán realizar muchas más operaciones de manera personalizada y autónoma, además de los actuales servicios que se ofrecen podrán realizar —ingreso de efectivo en cuenta; pagos de recibos no domiciliados, tributos y Seguridad Social, con tarjeta o con efectivo—".

Además, como novedad y para posicionarse entre las entidades con mayor relevancia, estará también activada la posibilidad de operar con 'contactless' o pago sin contacto.

Para potenciar el uso del cajero, Caja Rural del Sur ha lanzado una campaña que comenzó el pasado día 15 de junio y que estará operativa hasta el próximo día 15 de julio.

Esta campaña tiene como fin "acercar al cliente a nuestra red de cajeros y donde por ingresar una cantidad mínima de dinero en efectivo o realizar el pago de recibos no domiciliados, el pago de tributos y de la seguridad social con importe mínimo recogido en las bases de la campaña, podrá recibir como regalo una toalla de playa".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.