PSOE-A tacha de "puramente cosmética" la remodelación de la dirección del PP

Heredia afirma que "el cambio que quieren y esperan los españoles es el del presidente de Gobierno"
Miguel Ángel Heredia
Miguel Ángel Heredia
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Heredia

El secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados y coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Miguel Ángel Heredia, ha tachado la remodelación de la dirección del PP llevada a cabo por Mariano Rajoy de "puramente cosmética". Ante esto, ha subrayado que "el cambio que quieren y esperan los españoles es el del presidente de Gobierno".

"El único desahucio que quieren los españoles en España es el de Rajoy de La Moncloa porque el Gobierno ha hecho mucho daño a mucha gente con la reforma laboral y con los recortes en educación, en sanidad y en políticas sociales", ha declarado. Ha confiado, por ello, en que "pronto haya un Ejecutivo progresista en España".

En rueda de prensa este viernes en Málaga, ha vuelto a insistir en que "el cambio que esperan los españoles no es ni de nombres ni de composición del Gobierno, sino de valores, principios y de forma de entender la política para hacerla más cercana, más ejemplar y más honesta".

Martínez maíllo

Heredia ha mostrado su "indignación" por "la doble vara de medir del PP". "No sólo no dimiten los imputados, sino que los aúpan hasta el 'número tres' de la dirección nacional de su partido", ha criticado, en referencia a Fernando Martínez Maíllo, que asume la Vicesecretaría de Organización.

"Es absolutamente intolerable que una persona imputada sea el 'número tres'", ha denunciado el también secretario general del PSOE malagueño, agregando que "ésta es la forma que el PP tiene de entender la política, la transparencia y la responsabilidad política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento