El padre de Penélope Cruz muere a los 62 años de un infarto en la Manga del Mar Menor

  • Eduardo Cruz, que había vuelto a ser padre de una niña hace tres años, ha fallecido esta madrugada, según han confirmado fuentes sanitarias.
  • Eduardo y su actual mujer, Carmen Moreno, residían con su hija Salma en La Manga, donde regentaban una peluquería y un centro de belleza.
Penélope Cruz y su padre, Eduardo, en 2005.
Penélope Cruz y su padre, Eduardo, en 2005.
GTRES
Penélope Cruz y su padre, Eduardo, en 2005.

Eduardo Cruz, padre de Penélope Cruz y de sus hermanos menores, Mónica y Edu, ha fallecido inesperadamente este jueves a causa de un infarto.

El fallecimiento se ha producido esta madrugada en su domicilio de La Manga del Mar Menor (Murcia), han informado fuentes sanitarias, que han precisado que ya había sido asistido en alguna ocasión por problemas coronarios en el hospital Santa Lucía de Cartagena.

Su esposa, Carmen Moreno, pidió ayuda a los servicios de emergencia minutos después de las dos de la madrugada y, cuando los sanitarios llegaron a la vivienda, sólo se pudo certificar la muerte de Eduardo Cruz.

Eduardo Cruz Contreras, de 62 años, vivía junto a su esposa y su hija Salma, de tres años, en una urbanización cercana al puerto Tomás Maestre de La Manga.

Eduardo y su  mujer regentaban una peluquería y un centro de belleza en La Manga y habían contraído matrimonio el año pasado, en el palacio consistorial de Cartagena, después de una relación de 12 años.

Los problemas cardiacos de Eduardo Cruz se remontan a 2004, año en el que tuvo que ser ingresado en la clínica Montepríncipe de Madrid por una angina de pecho. En 2008 y en 2012 tuvo que volver a ser ingresado en la clínica Ruber por la misma dolencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento