Los trabajos finalistas de la 'Sección Asturias' se proyectan este miércoles

(((Esta noticia sustituye y anula a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular, dado que las proyecciones serán este miércoles y no el martes. Volvemos a pasar íntegramente la noticia))) Los trabajos finalistas de la 'Sección Asturias' se proyectan este miércoles

(((Esta noticia sustituye y anula a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular, dado que las proyecciones serán este miércoles y no el martes. Volvemos a pasar íntegramente la noticia)))

Los trabajos finalistas de la 'Sección Asturias' se proyectan este miércoles

Las proyecciones de los trabajos finalistas de las secciones oficiales del XIV Certamen Nacional de Cortometrajes de Avilés arrancan este miércoles en el Centro Niemeyer con las cintas de los seis finalistas que compiten dentro de la Sección Asturias.

A partir de las 18.00 horas se podrán ver estos seis trabajos en el Centro Cultural Niemeyer donde, además de en la Casa de la Cultura, se pueden recoger las entradas, totalmente gratuitas, hasta dos horas antes del pase, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés a través de una nota de prensa.

El público jugará un papel protagonista en la valoración de los cortometrajes y los asistentes a las proyecciones podrán votar sus trabajos favoritos, a través de unas papeletas que se entregarán a la entrada de la sala del Centro Niemeyer.

Puntuarán los tres cortometrajes que más les hayan gustado, del pase de ese día, del 1 al 3 (el 1 será la valoración más alta). Estas votaciones serán las que decidan el Premio del Público en cada sección, convirtiendo a los espectadores en parte del jurado.

La Sección Asturias continúa con el mismo objetivo con el que comenzó su andadura: el apoyo de la producción más cercana. El festival sigue trabajando para fomentar el cine de Asturias y apoyar a los nuevos talentos asturianos premiando sus trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento