El próximo jueves, 11 de junio, se celebrará en el Auditorio Baluarte de Pamplona el Foro Navarra Jobs, un evento dirigido a quienes buscan empleo o desean poner en marcha una idea de negocio, una iniciativa diseñada para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra y Europa.

El Foro Navarra Jobs nace con el objetivo de activar el mercado laboral en los sectores del Plan Moderna: Economía Verde, Economía de la Salud y Economía del Talento, según han informado sus organizadores en una nota.

El horario del evento es de 9 a 19 horas y la Oficina de Información Europa Direct estará presente con un stand de información sobre ayudas y programas de la Unión Europea. Además de stands, se han organizado mesas redondas y talleres sobre emprendimiento, en los que participarán por ejemplo representantes de empresas navarras que expondrán su experiencia en el mundo laboral, así como las claves del éxito profesional y las capacidades y habilidades profesionales y sociales que actualmente demandan las empresas.

Asimismo, se ha previsto que varias empresas navarras realicen procesos de selección. Las ofertas serán expuestas en la web del foro, www.navarra-jobs.com, así que quien lo desee puede llevar su currículum.

Consulta aquí más noticias de Navarra.