Primeras imágenes del príncipe George junto a su hermana Charlotte

  • Las fotografías fueron tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge, en su residencia campestre de Norfolk, al este de Inglaterra.
  • Las imágenes han sido divulgadas por el palacio de Kensington a través de su cuenta oficial de Twitter.
  • La princesa Charlotte será bautizada el próximo 5 de julio en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra.
El príncipe George besa a su hermana, la princesa Charlotte.
El príncipe George besa a su hermana, la princesa Charlotte.
TWITTER KENSINGTON PALACE

Unas nuevas fotografías del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, junto a su hermana, la princesa Charlotte, a la que abraza y le besa la frente, fueron divulgadas por el palacio de Kensington.

Las tiernas instantáneas fueron tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge, en su residencia campestre de Norfolk, al este de Inglaterra, donde la familia se ha instalado tras el nacimiento de la pequeña en Londres el pasado 2 de mayo.

En una de las imágenes se ve al príncipe George sonriente, vestido con una camisa blanca con bordes azul celeste, sentado en un sofá junto a su hermana, que está vestida también de blanco.

Las fotos fueron tomadas en la mansión Anmer Hall cuando la niña tenía unas dos semanas, según los medios británicos.

Las fotografías fueron divulgadas después de que el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, anunciarse que la princesa Charlotte será bautizada el próximo 5 de julio en una capilla de la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra y donde Isabel II pasa cada año la Navidad.

La pequeña Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge, nacida en el hospital St.Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe George; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Charlotte de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años.

Al día siguiente del nacimiento, el pequeño príncipe, que cumplirá dos años el mes próximo, visitó a su hermana en el hospital en medio de una gran atención mediática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento