Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos jóvenes, que tras robar a otros tres el 'botellón' los montaron en coche y los amenazaron de muerte si no les entregaban el dinero que llevaban, un total de 40 euros.

Según informó a la Comisaría linense en una nota, A.J.F.M., de 26 años, y a D.S.M., de la misma edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación después de que la madrugada del pasado sábado exigieran a tres jóvenes vecinos de Algeciras (Cádiz) la bebida que estaban consumiendo.

Dado que los chicos no querían complicaciones y a tenor de la actitud agresiva de los dos jóvenes, les dan la bebida para que se fueran. No obstante, al rato regresaron con una actitud más amistosa ofreciéndoles llevarlos a Algeciras en el vehículo de uno de ellos, a lo cual accedieron.

En el vehículo, su conductor guía de forma temeraria, haciendo trompos, al tiempo que el otro les exige que entreguen todo el dinero que llevan encima o les pegan tres tiros, así que, tras darles 40 euros son apeados del vehículo. Tras varias gestiones, los agentes identifican a los dos jóvenes, que usaron el vehículo de la pareja de uno de ellos, y son detenidos, pasando a disposición judicial.