La convocatoria de la compañía de bajo coste Ryanair en la que regalaba billetes a quienes fuesen a la plaza de Chueca con una vela de cumpleaños ha sido un éxito a juzgar por las colas registradas poco después de mediodía.
Ryanair regalaba 600 viajes a quienes se acercasen a Chueca con una vela de cumpleaños para añadir a la tarta de celebración preparada con motivo de sus primeros 20 millones de viajeros.
Las plazas eran limitadas y poco antes de la una de la tarde ya no quedaban muchos billetes. En total, repartían vuelos gratis para las primeras 300 personas.
Se podía elegir entre los diez ofertados en Europa, en los que las tasas y los impuestos están excluidos.
En septiembre del año pasado, Ryanair hizo una campaña publicitaria similar en la plaza de Cataluña de Barcelona en la que regalaba billetes de avión a quienes portaran pancartas en las que se ensalzara esta empresa frente a Iberia, lo que provocó la protesta de centenares de personas que se quedaron sin el billete prometido
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios