John Travolta sigue costumbres vampíricas por culpa de los paparazzi

  • El actor revela que la mejor forma para evitar a los paparazzi es estar despierto por la noche y dormir la mitad del día.
  • Así viven él y toda su familia, confiesa.
El actor John Travolta.
El actor John Travolta.
©KORPA
El actor John Travolta.

John Travolta, de 53 años, ha confesado que debido al acoso de la prensa, su familia y él permanecen despiertos por la noche, como hacen los vampiros, y duermen durante la mitad del día.

En una entrevista que publicará este domingo la revista estadounidense Parade , y realizada a las 2 de la madrugada, el protagonista de clásicos como Grease y Fiebre de sábado noche o Pulp Fiction declara que, debido a ese ritmo de vida, "somos como la familia Addams o los Monster. Es un estilo de vida raro, nocturno".

"Mis hijos se suelen quedar despiertos hasta tarde. Mi mujer (la también actriz Kelly Preston) se acuesta a las tres de la mañana y yo la sigo a las siete", explica el actor.

Además, Travolta especifica que se se pasa algunas noches enteras siguiendo las guías de orientación de la Iglesia de la Cienciología, de la que es devoto.

"Son programas diseñados para ayudarte a manejar tu vida", explica el actor, que se declara "orgulloso" de su religión.

Y se muestra tan devoto de ella que asegura que vuela uno de sus aviones privados cinco días a la semana desde su residencia en Ocala (Florida) hasta la localidad de Clearwater (Florida), donde se encuentra la sede central de la Iglesia de la Cienciología y separadas por 150 kilómetros.

En la entrevista, Travolta aparece en numerosas fotografías emulando al personaje en su próxima película, Hairspray .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento