Juan Carlos Monedero y Risto Mejide
Risto Mejide entrevista a Juan Carlos Monedero en 'Al rincón de pensar'. INSTAGRAM RISTO MEJIDE

Risto Mejide entrevistará el próximo martes en Al rincón de pensar a Juan Carlos Monedero, el ex número tres de Podemos y mano derecha de Pablo Iglesias. Se trata de la primera aparición televisiva de Monedero desde que el pasado mes de abril anunció su dimisión de todos sus cargos en el partido.

El martes que viene vamos tan intensos que hasta levitamos

Así lo ha anunciado el propio publicista en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido este jueves una imagen promocional del próximo programa con un mensaje de lo más revelador, que da a entender que será una entrevista "intensa".

"El martes que viene vamos tan intensos que hasta levitamos", ha comentado el catalán, que, con el hastag #ganazas, ha mostrado el entusiasmo por el encuentro con Monedero.

El espacio televisivo que conduce Risto Mejide en el late night de Antena 3 —y que supone su regreso a la pequeña pantalla como entrevistador después de su repentina salida de Viajando con Chester que emitía Cuatro— se estrenó hace un par de semanas con Borja Semper y Dani Martín como invitados.

Desde entonces, Al rincón de pensar ha aguantado el tipo con una cuota de pantalla que se ha situado en torno al 11% y que mejoró con la llegada de Hombres G y Mario Conde al programa.

El martes que viene vamos tan intensos que hasta levitamos. #PodemosAlRincón #ardpIII #Ganazas

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el28 de May de 2015 a la(s) 3:57 PDT