La Universidad Popular de Logroño ofrece en sus cursos de verano de este año, un total de 1.150 plazas en 67 actividades, entre talleres, cursos y otro tipo de iniciativas. La concejala de Familia y Política Social, Paloma Corres, y la directora de la UPL, Amparo Castrillo, han presentado los cursos, que se desarrollarán en el mes de julio.

La Universidad Popular de Logroño, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, organiza un año más los 'Cursos de Verano' formados por los talleres y actividades dirigidas a adultos, jóvenes, familias y niños.

Se desarrollarán durante el mes de julio en el Centro de Enseñanzas no regladas Julio Luis Fernández Sevilla y otros espacios destinados a tal fin. Los precios varían entre los 30 y los 60 euros dependiendo de la actividad y los materiales necesarios para desarrollarlas.

Los cursos se organizan en diferentes áreas como salud integral; conocimiento de idiomas; creación artística y artesanía; expresión corporal; jóvenes y niños; maternidad y crianza; familia; padres, madres y educadores; nuevas tecnologías; actividades lúdicas y paseos por la naturaleza.

La información completa de estos cursos de verano puede descargarse de la web. El plazo de inscripción será del 22 al 25 de junio en la sede de la Universidad Popular de Logroño o a través de la página web www.universidadpopular.es. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.