SALIR HOY

Cine

‘Sopa de ganso’: La Fundación Caixa Galicia acoge una nueva proyección del ciclo Cine de sempre. Hoy le toca el turno al género de la comedia, que estará representado por los Hermanos Marx. Groucho y compañía dirigen la república más desternillante de la historia del cine. Comedia delirante plagada de toques de humor surrealista.

* Policarpo Sanz, 21. A las 20.00 horas. Entrada libre y gratuita.

Teatro

Vigo a escena: Actuación de la compañía A Loca Locomotora, dentro del programa municipal que trata de acercar el teatro a los barrios y las parroquias de Vigo. Representarán Carlota e Marieta van en avioneta.

* Centro Social do Calvario: Numancia, 3. A las 19.00 horas. Gratis.

Música

Royo Isla: El grupo ofrecerá un concierto cargado de blues y de ritmos característicos del rock del Mar del Plata, lugar de procedencia de sus componentes. Como es habitual, la segunda mitad del concierto será una jam session en la que el público tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades musicales.

* Sala Contrabajo: Venezuela, 82. A las 22.30 horas. Gratis.

Homenaje a Andrés Gaos: Continúa el ciclo de música Xeración 2000+7. Actuarán Leo-nardo Blanco al violín y Severino Ortiz al piano.

* Auditorio do Conservatorio Superior de Música: Manuel Olivié. A las 20.30 horas. Gratis.

Conferencia

‘Las claes del éxito’: El director de la Televisión de Galicia y secretario de Comunicación de la Xunta pronunciará una conferencia con motivo del acto de graduación y fin de curso.

* Colegio Montecastelo: Doctor Paz Pardo, 84. A las 19.00 horas. Entrada libre y gratuita.

Niños

La Pequeteca: Un jueves más, la Biblioteca Central acoge una tarde dedicada especialmente a los niños entre 18 meses y tres años. Talleres, títeres, cuentacuentos  y un montón de actividades más.

* Joaquín Yáñez, 6. A las 18.30 horas. Gratis.

Cine

Isabelle Huppert: Sesión doble del ciclo de cine francés dedicado a la actriz Isabelle Huppert. Hoy se proyectará La cermonie y La pianiste.

* Auditorio Municipal: Praza do Rei, 1. A las 18.30 y a las 20.30 horas. Entrada: 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento