La Policía Municipal ha identificado a varias personas que han reventado este miércoles un mitin que estaba dando una militante del PP en un 'esquinero' ubicado en la Plaza de Callao a gritos de "fuera, fuera" y "ladrones".

Una decena de policías municipales han acudido ante el desorden y han franqueado la tarima, desde donde finalmente una militante ha ofrecido un mitin apelando a la libertad que le concede la Constitución y reivindicando la gestión económica de los 'populares' entre gritos de "vergüenza" e "hipócritas".

Durante la intervención, también ha habido discusiones entre los críticos del PP y los militantes, recriminándoles los primeros a los segundos cuestiones como la 'ley mordaza'.

Al término de la intervención, la Policía Municipal ha identificado a varias personas y a continuación se ha disuelto el grupo de críticos y han continuado las intervenciones de los populares. Militantes del PSOE han presenciado lo ocurrido desde una mesa de información electoral situada en la misma plaza.

Consulta aquí más noticias de Madrid.