El candidato del PP a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha reiterado este miércoles su compromiso para la recuperación de la muralla medieval y su iluminación en las márgenes del Duero.

De esta forma, Sainz ha asegurado que su deseo es "recuperar la Soria Medieval" y ha recordado que en esa época Soria llegó a tener "35 collaciones", historia que "tienen que conocer" los sorianos y también los turistas a través de la oferta patrimonial de la ciudad.

Con esta actuación, Adolfo Sainz ha apostado por "aunar esfuerzos" para potenciar el Duero a su paso por la capital soriana y por sumarse desde el Ayuntamiento de Soria a la mejora de las márgenes del Duero que "ha llevado a cabo el Gobierno con más de 9 millones de euros".

Propuestas "incumplidas" de carlos martínez

Adolfo Sainz también se ha referido su comparecencia a las "muchas promesas sin cumplir" de alcalde de Soria y candidato del PSOE a la reelección, Carlos Martínez, como la Renta Básica Municipal para parados, la inversión de 1 millón de euros cada año en mejorar aceras y calles en los barrios o con las 1.000 viviendas de protección oficial "que prometió".

Por ello, Sainz ha aprovechado ha realizado un "llamamiento" a los sorianos indecisos para que voten con "responsabilidad" frente a la "amalgama" de partidos de izquierdas y los "experimentos".

Consulta aquí más noticias de Soria.