La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, se ha reunido con Rocío Sutil, candidata del PSOE a la Alcaldía de Mairena del Alcor (PSOE), para mostrarle su apoyo y felicitarla por el programa electoral presentado en Mairena.

En una reunión a la que también asistió el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, se trataron asuntos tan importantes como los proyectos pendiente en Mairena del Alcor, concretamente el Centro de especialidades, CARE, el colegio de el Prior o el proyecto ya presentado de las pasarelas para urbanizaciones próximas al núcleo urbano; y otros pendientes de presentar como el Parque de Bomberos, el Tanatorio Municipal o la promoción de VPO en régimen de alquiler con opción a compra.

Susana Diaz mostró todo su apoyo a Rocío Suti, según el PSOE mairenero, y puso en valor el gran trabajo que está llevando a cabo en Mairena junto al equipo que lidera. Por su parte, Rocío Sutil, que explicó sus objetivos de gobierno para los próximos cuatro años en Mairena y sus prioridades inmediatas, hizo público su deseo para una pronta investidura y la confianza que desde los pueblos andaluces tienen en su proyecto autonómico.

En este sentido, Fernando Villalobos, presidente de la Diputación, confirmó su apoyo a Rocío y espera que se trabaje de forma estrecha entre la Diputación de Sevilla y el consistorio mairenero. La reunión se cerró con una nueva cita para concretar proyectos y empezar a trabajar juntas para los próximos cuatro años

Consulta aquí más noticias de Sevilla.