Suárez pide el voto para el "cambio moderado" del PP y no "de vértigo de la izquierda"

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha pedido el voto para el "cambio moderado" que representa el PP y no "de vértigo" que "es la opción de la izquierda" porque "el cambio tiene que ser para todos y no para unos pocos" y para que gobierne quien "se acuerde de las víctimas y no que las olvide".
Rajoy, con candidatos del PP, entre ellos Suárez
Rajoy, con candidatos del PP, entre ellos Suárez
EUROPA PRESS

El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha pedido el voto para el "cambio moderado" que representa el PP y no "de vértigo" que "es la opción de la izquierda" porque "el cambio tiene que ser para todos y no para unos pocos" y para que gobierne quien "se acuerde de las víctimas y no que las olvide".

En un mitin en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en el que también han participado el presidente del Gobierno central y del PP, Mariano Rajoy, y la candidata del PP a la jefatura de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudi, Suárez ha remarcado que "ya ha cambiado el Gobierno de España y el de Aragón para bien y ahora le toca a esta ciudad" para que "haya un gobierno para todos y no en contra del PP".

Ante unas 3.500 personas, ha asegurado que "hemos forjado un proyecto para esta ciudad", que "me siento capaz de llevar adelante", "lo podemos hacer bien", tras cuatro años con más de 500 reuniones y más de 2.000 actos en los que han participado concejales 'populares'.

A los asistentes les ha pedido "un último esfuerzo" e ir "barrio a barrio, distrito a distrito, puerta a puerta" para "pedir a la gente que vote al PP" porque "somos la garantía" para "una Zaragoza con un futuro mucho mejor" ya que la ciudad "necesita estar gobernada y estarlo por el PP".

"Pido el voto de la ilusión, la honestidad, la alegría para hacer una Zaragoza mucho mejor", ha recalcado Suárez, para enfatizar que su formación debe presidir el Ayuntamiento con el objetivo de que "haya una política social para muchos más, para mejorar sus servicios públicos y bajar los impuestos".

Frente a esto, ha dicho que ha habido cuatro años de gobierno con el tripartido PSOE, CHA e IU que "no ha servido para nada", salvo para "subir impuestos, empeorar servicios, gobernar para unos pocos y excluir al PP".

9.900

Propuestas sin atender

El candidato 'popular' se ha referido a su contrincante socialista, Carlos Pérez Anadón, que "está emocionado por haber recibido más de 10.000 propuestas en tres meses de los zaragozanos", pero "solo ha incluido en su programa 138; pobres zaragozanos, lo que les esperaría con un alcalde así, que no lo va a ser" y que "no ha hecho caso de 9.900 propuestas".

Además, ha criticado que el PSOE pidiera el voto "para que no hubiera cambalaches luego en los sillones y les quitaran la alcaldía", olvidándose de los 134.000 zaragozanos "que nos votaron y decidieron que gobernara el PP" en las pasadas elecciones, aunque después lo hizo el PSOE gracias a CHA e IU.

Igualmente, ha comentado que "sacan pecho de la gestión" del actual alcalde, el socialistas Juan Alberto Belloch, "pero no lo han sacado a hacer ni un minuto de campaña".

Por su parte, Suárez ha agradecido el apoyo de todas las personas que le han dado "ánimo y coraje" al PP "para estar en la calle, cuando no querían que estuviéramos" y que "nos decían que no rebláramos cuando iban a nuestras casas a insultarnos".

El candidato 'popular' ha reconocido que han sido cuatro años "que no han resultado fáciles", pero ha expresado su satisfacción porque "voy a ser el próximo alcalde, me lo creo", para agradecer a Rajoy que "siempre has estado comprometido con esta ciudad" y "lo seguirás estando y nos ayudarás a salir adelante".

Asimismo, ha agradecido a Rudi "el apoyo que estás dando a la candidatura municipal" y ha concluido afirmado "nuestro objetivo es Zaragoza, Zaragoza y Zaragoza, ¡a ganar!".

SOLVENCIA

El presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha iniciado el acto defendiendo el trabajo "serio y solvente" de Rudi, que ha permitido "dar la vuelta a una situación difícil a la que nos había llevado el PSOE" y por eso ahora "nos presentamos con la cabeza alta porque hemos cumplido con nuestras obligaciones, con la palabra dada a la sociedad aragonesa, que ha sabido entender el momento por el que hemos atravesado".

Beamonte ha afirmado que esto "hemos podido hacerlo porque hemos tenido estabilidad política, fundamental para que una sociedad avance" y por eso también ha pedido el voto para Eloy Suárez, "un trabajador incansable, serio y honesto", así como para que Ana Alós y Manuel Blasco —presentes en el acto— repitan al frente de las alcaldías de las ciudades de Huesca y Teruel, respectivamente.

El líder 'popular' ha pedido el voto "con una mayoría suficiente, que no nos tenga hipotecados", para defender que Aragón es una tierra de pactos y que "uno no traiciona sus principios" si los apoya cuando tienen como "base el interés general".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento