Clooney invita a los soñadores a visitar Valencia, donde se lo pasó "bomba" rodando 'Tomorrowland'

  • El actor ha aterrizado en Valencia, bromista y risueño, para presentar la película junto al director del filme y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy.
  • "Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot", ha indicado entre risas.
  • La presentación en rueda de prensa se ha celebrado en la Ciudad de las Ciencias, donde se rodó gran parte de la película el año pasado.
El actor George Clooney (i), la actriz Raffey Cassidy (2i), el director Brad Bird y la actriz Britt Robertson, en la presentación de 'Tomorrowland', en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se rodó parte de la misma.
El actor George Clooney (i), la actriz Raffey Cassidy (2i), el director Brad Bird y la actriz Britt Robertson, en la presentación de 'Tomorrowland', en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se rodó parte de la misma.

EFE

Valencia se ha vestido de gala para acoger el preestreno de la superproducción internacional de Disney Tomorrowland y su elenco protagonista, en el que destaca el estrella George Clooney.

El regreso de Clooney a la ciudad ha despertado gran expectación tanto a nivel mediático como entre las personas que se han acercado al complejo para tratar de ver de cerca a la estrella cinematográfica.

En la concurrida rueda de prensa, Clooney ha lanzado una invitación a los soñadores para visitar la ciudad de Valencia, donde hace unos meses se lo pasó "bomba" recibiendo "golpes" mientras rodaba la película de Disney Tomorrowland. El mundo del mañana, que se estrena en España el día 29 de este mes.

"Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot", ha indicado entre risas.

Clooney ha aterrizado en Valencia, bromista y risueño, para presentar este martes, junto al director del filme, Bard Brid, y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, un viaje repleto de secretos en busca de un mundo mejor y con un mensaje claro: "Tus pasos, tu voto, siempre cuentan".

Regreso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Tanto el director como los actores ya habían visitado anteriormente Valencia para grabar algunas escenas de la película en el escenario donde este martes ha tenido lugar la rueda de prensa: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su regreso ha generado gran expectación tanto a nivel mediático como entre las personas que se han acercado al complejo para ver la presentación.

La presentación en rueda de prensa se ha celebrado en el anillo perimetral del Hemisfèric, donde se rodó gran parte de la película el año pasado. Este edificio acogerá también esta tarde la première en España.

El emblemático complejo valenciano fue escenario de parte del rodaje de la película de ciencia ficción de Disney, en la que una adolescente inteligente y curiosa (Robertson) y un antiguo niño prodigio (Clooney) se sumergen en una aventura futurista para desvelar los secretos de un lugar enigmático en otra dimensión del tiempo, conocido como Tomorrowland.

Tomorrowland es una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador de Oscar Brad Bird, en la que un genio cansado de desilusionarse (Clooney) y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente llena de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. El mundo del mañana. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Con un guión de Damon Lindelof (Perdidos, Juego de tronos) y de Brad Bird, la cinta promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

El largometraje, protagonizado también por Hugh Laurie como un científico brillante, se estrena el día 29 de este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento