El secretario de Organización del PSOE de Azuqueca de Henares, Juan Pablo Román, ha anunciado que el PSOE denunciará ante la Fiscalía y ante la Junta Electoral al PP de Azuqueca por "insinuar en declaraciones a los medios de comunicación que el PSOE está detrás del ataque a su sede", que este domingo amanecía con varios destrozos.

"Estamos hartos del victimismo del PP, que está haciendo una campaña de mentiras y ataques personales a candidatos y familias. No estamos dispuestos a consentir un atropello más de un grupo de personas que han demostrado ya en el pasado que son capaces de inventar cualquier cosa cuando ven que la ciudadanía les da la espalda", ha afirmado Román, al tiempo que ha invitado a reflexionar sobre a quién beneficia esta polémica, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Juan Pablo Román ha recordado que la sede del PSOE ha sido atacada en múltiples ocasiones y que miembros del equipo de Gobierno han recibido incluso amenazas de muerte. "Siempre lo hemos denunciado ante la Guardia Civil, no en los medios de comunicación, porque cuando uno tiene miedo y teme por su integridad, lo que quiere es que se atrape a los culpables y no darle publicidad en los medios de comunicación", ha enfatizado.