Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowls.
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles el dia de su boda civil en la Sala Blanca del castillo de Windsor, en abril de 2005. ARCHIVO
Camilla, duquesa de Cornualles, no quería casarse con el príncipe Carlos y hubiera preferido seguir como su amante, señala un nuevo libro sobre la vida de la princesa Diana.

Según escribe la ex directora de la revista estadounidense The New Yorker, Tina Brown , en su libro, The Diana Chronicles , Camilla hubiera preferido no separarse del brigadier Andrew Parker Bowles, con el que tiene dos hijos -Laura y Tom-, y seguir viendo al príncipe Carlos en forma clandestina.

Carlos y Camilla se casaron en abril de 2005, más de treinta años después de que empezara su romance y tras el divorcio de ambos y la muerte de lady Di en agosto de 1997.

Según añade el citado libro, algunos de cuyos extractos publicados por el diario británico Daily Mail, Diana decidió marcharse de vacaciones con su amigo Dodi Al Fayed al sur de Francia para enfurecer a la Familia Real. Este viaje nunca pudo tener lugar, debido a su accidente.

"Quería enfurecer todo lo posible a la gente en Balmoral (el castillo escocés donde Isabel II y su familia pasan las vacaciones)", según dijo Lord Palumbo, un amigo de la princesa, a Tina Brown.