El Vicerrectorado de Campus de la Universidad de León (ULE), en colaboración con la academia Play Code, va a poner en marcha un campus tecnológico durante este verano, dirigido a niños de entre 6 y 16 años, y que pretende desarrollar habilidades relacionadas con la programación, el diseño y la animación en 3D.

El programa incluye numerosos talleres adaptados por edades y niveles, donde los participantes descubrirán cómo pueden utilizar la tecnología para expresarse, construir, colaborar y compartir, y donde podrán aprender el lenguaje del futuro, la programación, han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

El edificio CRAI-TIC acogerá las actividades de este campus, en horario de 9.00 a 14.00 horas, aunque se añadirá la opción de madrugadores, con inicio a las 8.00 horas, y la de comedor, cuya salida se hará a las 15.00 horas.

El Vicerrectorado de Campus ha diseñado tres turnos estivales, del 29 de junio al 3 de julio, del 6 al 10 de julio, y del 13 al 17 de julio.

Consulta aquí más noticias de León.