Bendodo (PP-A) pide "humildad" al PSOE-A para dialogar, ya que "la prepotencia cierra las puertas"

El portavoz regional asegura que los socialistas no pueden negociar "desde el pedestal de una mayoría absoluta que no tienen"
Elías Bendodo, en los Desayunos de Europa Press Andalucía
Elías Bendodo, en los Desayunos de Europa Press Andalucía
EUROPA PRESS/E.BRIONES
Elías Bendodo, en los Desayunos de Europa Press Andalucía

El portavoz del PP-A y líder del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha pedido este martes "humildad" al PSOE-A para dialogar sobre la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía, ya que, a su parecer, "la prepotencia cierra las puertas" de la negociación.

Así, Bendodo, que ha acudido a la suelta en alta mar de una tortuga rehabilitada en la capital malagueña, ha indicado que el PSOE-A tiene que reconocer la realidad "que han dado los andaluces", que "es una realidad que obliga a pactar". Igualmente, ha señalado que no se puede negociar "desde el pedestal de una mayoría absoluta que no tienen".

Además, ha recordado que su partido ha realizado un planteamiento que incluye 146 propuestas para la Comunidad y "estamos dispuestos a sentarnos a hablar".

"Espero que los próximos días se produzca —esa llamada—, porque una cosa es decir que sí —se quiere hablar—, pero después no nos llamada nadie", ha manifestando, agregando que los socialistas tienen "poca voluntad de diálogo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento