Cospedal propone un plan industrial para el Corredor del Henares de la mano de empresarios y ayuntamientos

Augura victorias del PP en las cinco capitales de provincia, Talavera y Puertollano
Cospedal en la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara
Cospedal en la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara
EUROPA PRESS/PP
Cospedal en la XXI Interparlamentaria del PP en Guadalajara

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que tiene la intención si revalida el Gobierno autonómico de "crear un plan industrial de pujanza en el Corredor del Henares", algo que se haría de la mano de empresarios, ayuntamientos y entidades sociales.

Así lo ha avanzado en una entrevista con 13 Televisión celebrada en el Palacio del Infantado de Guadalajara y recogida por Europa Press, donde ha apuntado que este plan servirá para potenciar por la creación de empleo en Guadalajara, la cual considera "una de las provincias que más va a tirar del crecimiento industrial de este país y donde ya se han asentado muchas empresas importantes".

En este punto ha recordado alguna de las medidas que ya se han puesto en marcha por su Ejecutivo en la capital alcarreña, como el convenio para la instalación del nuevo campus de la Universidad de Alcalá en el centro de la ciudad o el hecho de retomar las obras del hospital.

Ve "muchas posibilidades" de gobernar en las cinco capitales

En otro orden de cosas, María Dolores de Cospedal ha insistido en que cree que el PP tiene "muchas posibilidades" de gobernar en las cinco capitales de provincia de la Comunidad Autónoma además de en Talavera y Puertollano.

Así, ha asegurado que tanto Antonio Román en Guadalajara como Rosa Romero en Ciudad Real, únicos candidatos que ya fueron elegidos en las pasadas municipales, tienen opciones de revalidar sus mayorías absolutas.

Las mismas opciones ve para Javier Cuenca, candidato en Albacete tras el mandato de Carmen Bayod; Ángel Mariscal, que aspira a arrebatar al PSOE el bastón de mando en Cuenca; y Jaime Ramos, que se presenta encabezando la lista 'popular en Talavera tras el fallecimiento del anterior ganador en los comicios, Gonzalo Lago.

Estos buenos augurios también los tiene sobre Juan José Jiménez, el candidato en Puertollano, ciudad que en estos momentos está en manos de la socialista Mayte Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento