Lointek invierte cinco millones en una planta en el Puerto de Bilbao para "abrirse a los cinco continentes"

La empresa vizcaína de bienes de equipo Lointek está construyendo una planta en el Puerto de Bilbao, que supone una inversión de cinco millones de euros y que permitira "abrirse hacia los cinco continentes" El director general de la empresa, Javier Loroño, ha dado a conocer este proyecto, con el que Lointek, con sede en Urduliz, se convierte en la primera compañías de bienes de equipo que va a producir en el Abra exterior."El Puerto nos abre una oportunidad hacia los cinco continentes", ha apuntado.

La empresa vizcaína de bienes de equipo Lointek está construyendo una planta en el Puerto de Bilbao, que supone una inversión de cinco millones de euros y que permitira "abrirse hacia los cinco continentes"

El director general de la empresa, Javier Loroño, ha dado a conocer este proyecto, con el que Lointek, con sede en Urduliz, se convierte en la primera compañías de bienes de equipo que va a producir en el Abra exterior."El Puerto nos abre una oportunidad hacia los cinco continentes", ha apuntado.

Las obras de la planta han alcazado el ecuador y Lointek ya cuenta con un primer pedido para fabricar en las nuevas instalaciones. Los equipos que Lointek va a poder ofertar con la nueva fábrica pueden superar las 100 TM en vacío. Lointek creará 15 empleos y, en un plazo breve, se llegará a los 25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento