La CAEB solicita a la Administración que resuelva de inmediato la adjudicación del Palacio de Congresos

La patronal pide una reunión con el alcalde, Mateu Isern, a fin de recibir información de primera mano sobre la situación en la que se encuentra el concurso

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), ha solicitado formalmente a la Mesa de Contratación del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca que resuelva de inmediato la adjudicación de dicha infraestructura y del hotel anexo.

La CAEB ha realizado esta petición mediante un escrito formal dirigido a la Mesa de contratación después de que la junta de gobierno de la patronal aprobara esta medida durante la reunión que se celebró el pasado miércoles por la noche.

Durante la sesión, la asociación empresarial se mostró "preocupada" por la imagen que Palma de Mallorca está proyectando como destino de congresos y los "posibles retrasos" en la celebración de grandes eventos que la actual situación puede ocasionar, en perjuicio de los diferentes sectores económicos.

De hecho, ha señalado reiteradamente que el Palacio de Congresos es "una infraestructura indispensable" para la ciudad, "principal puerta de entrada y escaparate de la Comunidad Autónoma".

Del mismo modo, la CAEB aprobó solicitar una reunión con el actual alcalde, Mateu Isern, a fin de recibir información de primera mano sobre la situación en la que se encuentra el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento