Díaz y Espadas, convencidos de que el PSOE recuperará la Alcaldía tras cuatro años "perdidos" con Zoido

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, y el candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se han mostrado convencido este jueves, durante el acto de apertura de la campaña electoral, de que los socialistas recuperarán el gobierno de la capital andaluza después de cuatro años "perdidos" con Juan Ignacio Zoido (PP) como alcalde.

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, y el candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se han mostrado convencido este jueves, durante el acto de apertura de la campaña electoral, de que los socialistas recuperarán el gobierno de la capital andaluza después de cuatro años "perdidos" con Juan Ignacio Zoido (PP) como alcalde.

En el acto de apertura de la campaña, celebrado en el barrio del Tiro de Línea de Sevilla, Juan Espadas ha manifestado que este es el inicio de una campaña que devolverá la ciudad a un partido y a una persona socialista.

Ha indicado que los socialistas son gente humilde y por eso vienen a un barrio humilde y de gente humilde a iniciar la campaña. Ha agregado que los socialistas han estado cuatro años escuchando los problemas de los ciudadanos, "mordiéndose la lengua" viendo un gobierno municipal "insensible"

Espadas ha lamentado que haya sido un mandato "perdido" para Sevilla, porque en los últimos cuatro años, la ciudad ha estado "parada y estancada". Se ha preguntado para qué han servido los 20 concejales que obtuvo el PP en las elecciones de 2011.

Para Espadas, la responsabilidad del PSOE en estos quince días es salir a la calle y explicar que la única manera de mandar a Zoido a su casa se consigue votando a la única alternativa de gobierno posible, el PSOE. Ha señalado que la encuesta del CIS hecha pública este jueves refleja que un 70 por ciento de los sevillanos no respalda la gestión que ha hecho Zoido.

Ha garantizado que estará al frente de un gobierno honesto y honrado, con gente que trabaje y que esté volcada en los problemas de los ciudadanos.

Previamente, Susana Díaz ha definido a Espadas como un hombre honesto, honrado, trabajador y humilde, frente a una alcalde y candidato a la reelección por el PP que, en cuatro años, "no ha hecho nada" por Sevilla y que permanentemente ha estado vendiendo "humo".

Ha indicado que al igual que el PSOE-A ganó las elecciones europeas y autonómicas en Andalucía y en Sevilla, el día 24 las va a ganar en la capital y vamos a tener otra vez un alcalde socialista.

Ha manifestado que si bien hace cuatro años se desarrolló una campaña dura y muy difícil porque los ciudadanos estaban enfadados con los socialistas en toda España, la que se inicia hoy no se parece en nada.

Para Díaz, el PSOE es la única garantía de que Sevilla vuelva a salir adelante y ha indicado que nadie nos va a volver a "engañar ni a vender humo ni gato por liebre". Ha indicado que Zoido va a perder las elecciones porque la gente lo conoce y sabe lo que da de sí va y porque "mintió" cuando llegó a la alcaldía, ya que no ha hecho nada de lo que prometió.

Por su parte, la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, se ha mostrado convencida de que los socialistas van a conquistar el día 24 la alcaldía de la capital para ponerla al servicio de los sevillanos. Ha agradecido a Susana Díaz que haya escogido Sevilla para iniciar la campaña, en un barrio de gente trabajadora.

Ha manifestado que Espadas se ha recorrido Sevilla de palmo a palmo, haciendo suyos los problemas de los sevillanos, y ha demostrado que es la "única alternativa" a la derecha. Ha garantizado que los socialistas van a hacer una campaña limpia, centrada en hablar del modelo de ciudad que ofrecen a los ciudadanos. Ha indicado que Sevilla no se merece los próximos cuatro años seguir teniendo un alcalde como Juan Ignacio Zoido, "que vino vendiendo humo y vendiendo la moto y después nada de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento