Un hombre de 59 años falleció y otro de 47 resultó herido en una pierna como consecuencia del accidente que sufrió el coche de caballos con el que participaban en una romería en Mairena del Alcor (Sevilla), informó un portavoz del servicio de emergencias 112.

Las primeras hipótesis apuntan a que los dos hombres habrían sido arrastrados
El suceso se produjo sobre las 23,00 horas de la pasada noche cuando el coche de caballos sufrió un accidente por causas que se están investigando, por lo que se alertó al servicio del 061 y a la Policía Local, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de un varón de 59 años que había fallecido prácticamente en el acto.

El otro ocupante del enganche de caballos sufrió heridas en una pierna y fue trasladado al Hospital de Valme, según la fuente, que precisó que las primeras hipótesis apuntan a que los dos hombres habrían sido arrastrados, ya que sus cuerpos se encontraban a unos dos metros del coche accidentado.

El coche de caballos fue el único implicado en el accidente, que se produjo en el marco de la romería que se celebraba en Pinar de las Salves, a unos 4 kilómetros del casco urbano de Mairena del Alcor.