Detenido el marido de la joven rumana agredida en la calle de la Estrella

La mujer evoluciona favorablemente de sus heridas. La Policía Nacional detuvo ayer a las 10.20 horas en la estación de Renfe de San Cristóbal a M.B., joven rumano de 26 años de edad, marido y presunto agresor de Giorgietta Pontti, la joven rumana de 21 años que cayó el pasado miércoles desde un quinto piso al patio de luces del número 22 de la calle de la Estrella, al huir de M.B., quien supuestamente la amenazaba con un cuchillo.La víctima permanecía ayer ingresada en el hospital Juan Canalejo. Según el parte médico, evolucionaba favorablemente de las heridas sufridas tras la caída: una pierna fracturada y diversas contusiones fuertes por todo el cuerpo.

El ataque se produjo en torno a las 17.30 horas. Giorgietta Pontti se había refugiado en casa de unos compatriotas en el número 22 de la calle de la Estrella. Según testigos, M.B. entró en el piso rompiendo la puerta y amenazó a la joven con el cuchillo, que salió por la ventana y cayó al vacío tras intentar agarrarse a un tendal y una tubería.

Por otra parte, la Vicepresidencia de la Xunta inició ayer el proceso para dar asistencia y protección a la joven, ante este caso de violencia doméstica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento