Ángeles Muñoz presenta un programa "ambicioso", que permitirá a Marbella "dar el salto"

Arenas destaca de la alcaldesa que "es una persona honrada a carta cabal", cuyo despacho "está en la calle"
Angeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Javier Arenas, PP
Angeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Javier Arenas, PP
EUROPA PRESS
Angeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Javier Arenas, PP

Medidas "ambiciosas, pero posibles", con las que Marbella (Málaga) "pueda dar el salto". Éste es el programa de cara a los próximos cuatro años con el que la alcaldesa marbellí y candidata del PP a la reelección concurre a los comicios del 24 de mayo, y que tiene tres pilares básicos: "la reactivación económica, la creación de empleo y una auténtica política social".

Un proyecto "comprometido con Marbella y de futuro, que representa a todos, que ilusiona a todos y que integra", y con el que Muñoz quiere seguir "transformando la ciudad", tras "ocho años de progreso y de haber devuelto la normalidad y la estabilidad económica".

"Van a ser los mejores años para la ciudad", ha vaticinado Muñoz, advirtiendo, por ello, de que "Marbella se juega su futuro: poner la quinta o echar marcha atrás".

En la presentación de su programa este domingo, en un acto celebrado en San Pedro Alcántara, que ha contado con el respaldo del vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y del líder de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo, Muñoz ha defendido que su programa "está hecho por y para las personas".

Así, ha apostado por "el ambicioso reto de reducir las cifras del paro por debajo del 10 por ciento", pese a no ser una competencia municipal. Para ello, se compromete a destinar 15 millones de euros en los próximos cuatro años.

Con una candidatura integrada por "personas muy valoradas por su trayectoria profesional y personal, comprometidas, honestas y sobre todo capaces y defensoras de los intereses de Marbella", la cabeza de cartel 'popular' ha defendido que "hoy somos creíbles y podemos pedir la confianza de los ciudadanos".

De hecho, los 5.000 afiliados del Partido Popular de Marbella llevarán "casa a casa" su programa electoral. Según Muñoz, "los únicos aliados que hemos tenido han sido los vecinos", ya que "la oposición no es de fiar"; de hecho, ha rechazado cualquier unión de partidos porque "eso sería un freno".

Arenas, al que Muñoz ha dicho que le debe "mucho" porque "es un amigo y un referente", ha empezado su intervención dejando claro que "el PP se siente orgulloso de Marbella, a diferencia de otros partidos, como el PSOE, que mantienen su distancia y desprecio hacia este municipio".

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP se ha mostrado "muy orgulloso" del trabajo de Muñoz en la Alcaldía marbellí, ya que, "después de ocho años, ha pasado página y hoy se habla de lo que es Marbella, una ciudad líder y única".

Al respecto, ha puesto en valor que "sea una alcaldesa para todos, para los que votaron al PP, pero también para los que votaron al PSOE y a otras opciones". "Es una persona honrada a carta cabal, que llega a todos los sitios y que sabe escuchar", ha declarado; de hecho, ha afirmado que "su principal virtud es que ha tenido su despacho en la calle".

En suma, según el dirigente 'popular', "un Gobierno de primera, pese una pésima oposición", que ha conseguido que haya seguridad jurídica, superávit presupuestario y la mitad del paro que en Andalucía. "Marbella es la primera que ha salido de la crisis económica", ha resaltado.

Por su parte, el presidente del PP de Málaga y de la Diputación, Elías Bendodo, ha dicho de Muñoz que encarna los valores de "la responsabilidad, la honestidad y la tenacidad". "Asumió el reto, enderezó el rumbo y nunca ha flaqueado", realizando una labor a la que ha otorgado un "sobresaliente".

BENDODO:

"los cuatro mejores años están por venir"

"El próximo 24 de mayo Marbella y San Pedro se juegan mucho; se juegan seguir creciendo, avanzando, recuperando consolidando ese prestigio internacional que nunca debieron perder", ha señalado, agregando que "la única opción segura es la que lidera Ángeles Muñoz". Y es que, a su juicio, "los cuatro mejores años de esta ciudad están por venir".

Durante su intervención, Bendodo ha destacado la inversión de nueve millones de euros realizada durante este mandato por la Diputación en Marbella, dejando claro que, "pese a quien le pese, el próximo Gobierno provincial seguirá apostando por este municipio porque creemos en las personas". Frente a esto, ha criticado, "el PSOE ya dijo que invertiría cero euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento