La Caja de Pandora y La Unión darán color a los conciertos de Hogueras

Son todos gratis. La Caja de Pandora, Costa Este, Momo y La Unión protagonizarán los conciertos gratuitos de Hogueras en el racó que Cadena 100 instala todos los años en el parking del Postiguet.

El jueves 21, La Caja de Pandora presentará, dentro de su gira, su nuevo álbum Acuérdate bien de mi cara. Esa noche (todos los conciertos empezarán a a las 22 h) actuará como telonero el grupo valenciano Costa Este, reciente ganador del concurso Circuit Rock 07, del IVAJ.

El viernes 22, el espíritu de Freddie Mercury planeará sobre el Postiguet con la velada Tributo a Queen, a cargo de Momo, protagonista del musical y avalado por Brian May, guitarrista de la mítica banda británica.

Y el sábado 23, como broche final a los conciertos de Hogueras, el veterano grupo La Unión clausurará tres noches de conciertos con lo mejor de su trayectoria discográfica recogida en su nueva gira Mágico 07. Además, antes y después de cada concierto diferentes DJ animarán las veladas. Para lograr una buena ambientación, habrá 100.000 watios de luz y 40.000 de sonido.

Este año, la Ser no hace

Este año, por primera vez, la Cadena Ser no organiza conciertos en su antiguo Racó Popular de Campoamor o junto al Panoramis (según el año). Los aficionados a la música se tendrán que conformar solamente con los de la Cadena 100 en Hogueras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento