Muy creíbles y queridos

Matías Prats, Jesús Vázquez, Amparo Baró y Rafa Nadal se encuentran en el ‘top ten’ de las personalidades que inspiran más credibilidad, familiaridad y confianza al público.
Jesús Vázquez. (Archivo)
Jesús Vázquez. (Archivo)
Jesús Vázquez. (Archivo)
Ser una persona valorada es una gran virtud en el mundo publicitario. Y Matías Prats, junto a otras nueve celebridades, suma las cualidades ideales para representar un producto, según un estudio realizado por el Barómetro Personality Media.Así, el periodista madrileño destaca entre más de 950 personajes famosos junto con intérpretes como Antonio Banderas, Amparo Baró, Alfredo Landa, Imanol Arias y Antonio Resines; deportistas como Pau Gasol, Dani Pedrosa y Rafael Nadal, y presentadores como Jesús Vázquez. Todos ellos son el top ten de los más valorados.

Sorprende la ausencia del campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, entre los diez primeros, posición de la que sí disfrutaba en los resultados del año pasado. Otras personalidades que también han desaparecido del top ten son Ronaldinho, Andreu Buenafuente y Fernando Tejero, aunque éste último sigue siendo el preferido de los consumidores españoles de entre 14 y 24 años, seguido de las actrices Carmen Machi y Paz Padilla.

El estudio ha sido realizado a través de 19.000 entrevistas a consumidores españoles de 14 a 65 años.

Profetas en su tierra

Resulta curioso comprobar cómo en el área metropolitana de Barcelona las personalidades más apreciadas son de origen catalán: Angels Barceló, Joan Manuel Serrat, Tricicle o Carles Puyol. Todos se cuelan entre el ranking. En cambio en Madrid, caben famosos de toda la escena española, desde Arturo Valls y Pau Gasol a Elsa Pataky, que ocupa el puesto de Paz Vega en el estudio correspondiente al año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento