Vigésima edición de la campaña de productos andaluces 'Sabores de Andalucía' de la mano de Alcampo y Lándaluz

La vigésima campaña de productos andaluces 'Sabores de Andalucía, de la mano de Alcampo y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz) permanecerá en 31 establecimientos de la cadena hasta el 30 de abril.
Campaña de productos andaluces en Alcampo.
Campaña de productos andaluces en Alcampo.
EUROPA PRESS/ALCAMPO
Campaña de productos andaluces en Alcampo.

La vigésima campaña de productos andaluces 'Sabores de Andalucía, de la mano de Alcampo y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz) permanecerá en 31 establecimientos de la cadena hasta el 30 de abril.

En esta ocasión, el enclave elegido para la inauguración ha sido el establecimiento de Alcampo en Ronda de Tamarguillo (Sevilla). En el mismo se han reunido el director de Relaciones Institucionales de Alcampo, Antonio Chicón; el director del Centro Alcampo Vaguada y coordinador de campañas de productos regionales, Antonio Gil; el director de Alcampo Sevilla, Manuel García y el secretario general de Lándaluz, Miguel ángel Jiménez.

De esta manera, desde el pasado día 17 y hasta el próximo 30 de abril, 31 establecimientos Alcampo repartidos entre Levante, Madrid, Cataluña y Andalucía acogerán una nueva edición de 'Sabores de Andalucía', sin duda una de las promociones más exitosa y esperada entre los consumidores de la cadena.

Como en anteriores ediciones, los mejores jamones, embutidos, aceites, aceitunas, vinos, lácteos, postres, legumbres y arroces estarán a disposición de los clientes para saborear Andalucía desde cualquier lugar. Los establecimientos además lucirán sus mejores galas, ambientados con banderas y farolillos de los colores verde y blanco que nos transportarán a tierras andaluzas.

Durante estas dos semanas, los consumidores tendrán la oportunidad de elegir entre más de 130 referencias de 31 empresas andaluzas, socias de Lándaluz.

Con este tipo de promociones se consigue beneficiar a las empresas andaluzas, con todo el poder de arrastre económico y social que ello supone, e igualmente beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad a los mejores precios.

Continuando esta línea de compromiso social, los hipermercados de Andalucía participantes en la promoción, se hacen eco un año más de la iniciativa 'Andaluces Compartiendo', impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que cuenta con el apoyo de 25 marcas andaluzas, y en la que se va a intentar mejorar a través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, el millón de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas en 2014.

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