El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Toledo, Agustín Conde, ha valorado la decisión de la Junta Electoral Central de ratificar la desestimación de la denuncia presentada por el PSOE de la región por el video sobre el servicio sanitario de la Comunidad Autónoma emitido en RTVCM, asegurando que esta decisión ha servido para "defender la libertad de expresión" frente al "grave ataque" de los socialistas.

En declaraciones a Europa Press, conde ha dicho que la pretensión del PSOE con esta denuncia era "evitar que un medio pudiera informar de las cosas que suceden simplemente porque a García-Page no le gusta la realidad de la región que mejora y va a más".

"Su única opción de afrontar la campaña electoral es pintar un panorama negro que no se corresponde con la realidad, y lo que quieren es impedir que se cuente la verdad", ha apuntado.

Conde ha añadido que el PSOE "no ha hecho una campaña electoral limpia jamás en toda su historia", por lo que en el PP están preparando "para lo peor". "Estamos acostumbrados", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.