La Costa del Sol enseña su potencial como destino de golf ante el mercado danés

Agentes de Bravo Tours, uno de los tres touroperadores especializados más importante del país nórdico, conocen la oferta de la provincia
Turismo danés golf costa del sol promoción
Turismo danés golf costa del sol promoción
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Turismo danés golf costa del sol promoción

La promoción de la Costa del Sol como destino privilegiado para jugar al golf avanza con la visita, hasta este domingo, de un grupo de agentes comercializadores del touroperador Bravo Tours, que figura entre los tres más importantes de Dinamarca especializados en este segmento turístico.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha resaltado que esta acción se lleva a cabo en un mercado que ha mostrado "un saludable ritmo de crecimiento en la Costa del Sol desde hace más de un año".

El objetivo es resaltar los elementos diferenciadores de la Costa del Sol —concentración, diversidad y calidad de los campos de golf, la oferta complementaria y la oferta gastronómica— y hacer hincapié en las virtudes de la provincia y de Andalucía fuera de los meses de máxima demanda de golf.

Además, Bendodo ha destacado, a través de un comunicado, lo novedoso de esta acción, que va dirigida a la red de comercializadores que Bravo Tours tiene repartida por los propios clubes de golf daneses con el objetivo de fidelizar de forma directa a los jugadores de este país.

El mercado danés, como el resto de nórdicos, se encuentra en pleno avance. Entre enero y febrero de 2015, se han alojado en los hoteles de la provincia 8.020 viajeros, un 7,2 por ciento más que en el mismo período de 2014.

Asimismo, este emisor ya mostró el pasado 2014 su fortaleza en la Costa del Sol con crecimientos en todos los establecimientos: 41.154 alojados (+4,6 por ciento) en hoteles, que generaron 191.631 pernoctaciones (+19,3 por ciento) y 54.280 en apartamentos (+4,9 por ciento) con 279.156 noches (+8,9 por ciento).

CATÁLOGO

Gracias a esta acción, la Costa del Sol también reforzará su presencia en el catálogo de golf de este touroperador, que prevé una tirada de 20.000 copias distribuidas en la feria Danish Golf Show, en 65 campos de golf, oficinas, hoteles, oficinas de venta de Bravo Tours y en sus destinos.

Este viaje de familiarización, que se lleva a cabo a iniciativa de Turespaña y en colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la agencia receptiva Viajes Leomar, se centra en la visita de varios hoteles y campos de golf de la provincia ubicados en las localidades malagueñas de Torremolinos, Mijas y Estepona, entre otros municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento