Ariana Grande confirma su ruptura con Big Sean

La joven cantante Ariana Grande y Big Sean han confirmado su ruptura. Los representantes de ambos han confirmado a la revista Us Magazine que la pareja ha decidido separarse después de ocho meses de relación debido a sus agendas de trabajo. "Ambos se preocupan el uno por el otro y siguen siendo buenos amigos. Pedimos que los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad con respecto a este asunto en este momento",  son las palabras de la comunicación oficial.

La cantante tiene 21 años y el rapero 27. Son amigos desde hace tiempo llegando a compartir dúos en sus distintos trabajos discográficos. Sin embargo, esa amistad se transformó en una relación amorosa en 2014. Aparecieron por primera vez juntos en la pasada edición de los premios Grammy.

La ruptura se produce tras la polémica actuación que Grande tuvo con Justin Bieber. En mitad de dicha actuación, Justin envolvió con sus brazos alrededor de Ariana por detrás y la chica intentó quitarse al canadiense de encima. Saltaron los rumores por un falso tweet que supuestamente escribía Sean: "Este chico va a aprender en breve a no tocar a mi chica de esa forma. Creedme", decía el tuit con un juego de palabra "Beliebe" en referencia a las beliebers, las fans de Justin Bieber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento