Vendidas tres cuartas partes de las entradas para el concierto de los Rolling Stones en Donostia

  • El concierto tenrá lugar el próximo 23 de junio en San Sebastián.
  • Los tickets pueden adquirirse a través de Tick tack ticket (902 15 00 25 y www.ticktackticket.com ).
  • La venta para el concierto donostiarra ha tenido la "entrada más fuerte de todo el Estado".

A menos de un mes del concierto que los Rolling Stones ofrecerán el próximo 23 de junio en San Sebastián se han vendido ya 30.000 entradas, tres cuartas partes del aforo.

Los tickets pueden adquirirse a través de Tick tack ticket (902 15 00 25 y www.ticktackticket.com ). La venta para el concierto donostiarra ha tenido la "entrada más fuerte de todo el Estado", según ha indicado el portavoz de la promotora Rock Star, Jorge Gros, que espera un repunte final por parte de los aficionados de las provincias colindantes y franceses.

"Al final hay un binomio: noche de San Juan y sábado de verano. Mucha gente espera a los últimos diez días para adquirir su ticket", ha explicado. En su opinión, la gira "A Bigger Band" es el "espectáculo más grande del mundo, con mucha diferencia". De hecho, la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood lleva 95 tráilers articulados, más la flota de autobuses, furgonetas, camiones, con 500 personas trabajando, más los servicios auxiliares.

Los Rolling Stones iniciarán mañana su gira europea en Werchter (Bélgica) y pasarán por Holanda, Gran Bretaña, Francia, Portugal, Italia, España, Serbia, Rumanía, Hungría, Chequia, Ucrania, Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Irlanda y Alemania. El tour acabará el 21 de agosto en el O2 Arena de Londres.

Al final hay un binomio: noche de San Juan y sábado de verano. Mucha gente espera a los últimos diez días para adquirir su ticket

En septiembre se estrenará "Shine a Light", el documental dirigido por Martin Scorsese que fue filmado durante los conciertos que la banda en el Beacon Theatre de Nueva York durante el otoño de 2006. Este nuevo material contendrá más de siete horas de directo, seis canciones editadas por primera vez en DVD, otras seis inéditas y colaboración con artistas como Bonnie Raitt, Eddie Vedder o Dave Matthews.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento