La Junta Electoral decreta el cierre de la muestra 'Smart City' del Ayuntamiento coruñés

Da la razón al PSOE que denuncia la "campaña electoral encubierta" del PP

La Junta Electoral de Zona de A Coruña ha decretado la suspensión y cierre de la exposición 'Showroom Coruña Smart City', del Ayuntamiento coruñés, hasta después de las elecciones municipales, según informa el PSOE, que presentó denuncia ante el citado organismo.

En su escrito, la Junta Electoral concluye que "no se ha acreditado suficientemente por parte del Ayuntamiento de A Coruña que la realización de esta campaña informativa, en este momento concreto, resulte imprescindible para la salvaguarda del interés público o para el correcto desarrollo de los servicios públicos".

En un comunicado, los socialistas sostienen que la Junta Electoral "confirma lo que en anteriores ocasiones ha denunciado el PSOE respecto a la campaña electoral encubierta que realiza Negreira desde hace unas semanas", señala sobre el regidor coruñés.

"aprovecha el cargo"

En concreto, indica que está "aprovechando el cargo de alcalde, las instituciones y los salones del Ayuntamiento para presentar, anunciar y prometer obras y proyectos que se ejecutarán en el próximo mandato".

"El alcalde-candidato se ha dedicado durante las últimas semanas a presentar maquetas de lo que pretende hacer en diferentes lugares de la ciudad, comprometiendo inversiones que ya no están en su mano", añaden los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento