Varios dirigentes del PP de Castilla-La Mancha que han asistido este domingo al acto de presentación de Jesús Labrador como candidato a la Alcaldía de Toledo han afirmado que se trata "del alcalde que necesita la ciudad", al tiempo que han destacado el "acierto" de su elección.

Así, secretario general del Partido Popular de Castilla-la Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado ha sido presentado "el alcalde que necesita Toledo, que tiene ilusión, está preparado y que va a traer soluciones a la ciudad". Así, ha indicado que "Labrador bajará los impuestos a los toledanos y va a crear mayor bienestar" y que es "un hombre de ley, que mira de frente y que va a ser un gran alcalde".

"Hemos visto que toda la sociedad de Toledo está demandado un alcalde como Labrador, que ha devuelto la ilusión a los toledanos", ha dicho, para añadir que "Jesús Labrador será un alcalde que se va a acordar de todos y cada uno de los barrios de Toledo: Santa María de Benquerencia, Azucaica, el Casco Histórico, Valparaíso, La Legua, Palomarejos, Santa Teresa, Buenavista", ha informado el PP en nota de prensa.

De su lado, el presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, ha destacado el "acierto" que supone la elección de Jesús Labrador como candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, "un hombre serio, trabajador, responsable y eficaz". "Si hay una persona preparada, leal, con capacidad de gestión y de sacar adelante proyectos difíciles, ese es Jesús Labrador", ha recalcado.

Por su parte, el portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha señalado que "hoy hemos presentado a nuestro compañero y amigo, Jesús Labrador, como candidato a la Alcaldía de Toledo rodeado del cariño y el afecto de los militantes de la ciudad y de otra mucha gente que sin ser militante ha querido acompañarnos". "Labrador tiene una gran ambición por Toledo y con capacidad de llevarla a efecto. Creo que la ciudad de Toledo va a estar mucho mejor con Labrador", ha dicho

La portavoz adjunta de Campaña del PP regional y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha destacado que el acto de presentación ha sido "emocionante, porque hoy es el día que llevábamos esperando mucho tiempo los toledanos, en el que arranca un nuevo proyecto y un futuro para la ciudad de Toledo", que "van a liderar Jesús Labrador y María Dolores de Cospedal", ha recalcado.

Por último, el coordinador regional de Acción Política del PP, Leandro Esteban, ha subrayado que Labrador es "un toledano que demuestra lo que es: el compromiso absoluto con su ciudad, el buen hacer, el tener claras las ideas y los proyectos y, lo que es mucho más importante, las ganas y el afán por hacer de Toledo la mejor ciudad, la que los toledanos merecen para recuperar el tiempo perdido en estos últimos ocho años, que han sido un parón para una ciudad que, desde luego, no lo merece".

Consulta aquí más noticias de Toledo.