El Ayuntamiento de Fraga, a través de la Delegación Municipal de Deportes, ha organizado para esta primavera la primera edición de la Liga de Pádel Ciudad de Fraga. La competición reunirá a deportistas de categoría masculina y femenina que competirán por parejas en función de su nivel.

La cita arrancará el próximo 20 de abril, si se cumplen las expectativas, y se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, según han informado este martes desde el consistorio. La cuota por parejas, han detallado, será de quince euros.

Con la creación de esta I Liga de Pádel Ciudad de Fraga, el consistorio "atiende a la creciente demanda de actividades vinculadas al pádel", ha explicado el concejal delegado de Deportes, Amadeo Sampietro.

"Hay interés por los deportes de raqueta y, en especial, por el pádel. Desde que en febrero del año pasado se puso en servicio la Ciudad del Deporte, cada mes crece el número de usuarios de las pistas de pádel incluidas en el complejo", ha señalado Sampietro, quien ha confiado en que la participación en esta competición sea elevada.

En la organización del evento, la Delegación de Deportes ha contado con la colaboración de Gestiona Actividades lúdicas, deportivas y formativas.

Consulta aquí más noticias de Huesca.