Cuatro personas han perdido la vida en Castilla-La Mancha durante el dispositivo especial puesto en marcha con motivo de la Semana Santa, que comenzó el pasado viernes 27 de abril y se prolongará hasta las 00.00 horas de este lunes, según se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Europa Press.

El primer accidente tenía lugar el pasado domingo 29 de abril cuando un joven de 26 años de edad perdía la vida tras el vuelco de un turismo, en el que viajaba otro joven de 36 años que resultó ileso, en el kilómetro 61 de la CM-410, a la altura de la localidad toledana de Villanueva Bogas.

El pasado martes 31 de abril tenía lugar el segundo de los accidentes en el que un motorista perdía la vida tras chocar con un turismo en la CM-401 a su paso por la localidad toledana de Gálvez.

El tercero de los siniestros se producía el jueves 2 de abril cuando un ciclista de 25 años, identificado como D.R., perdía la vida tras ser atropellado por un turismo, a la altura del kilómetro 121 de la A-4 (sentido Andalucía) dentro del término municipal de Madridejos (Toledo).

El último de los accidentes tenía lugar el viernes 3 de abril cuando un joven de 18 años de edad, cuyas iniciales son S.I., perdía la vida y otros tres jóvenes más de 14, 18 y 16 años resultaban heridos tras el vuelco de un turismo en la localidad conquense de Alberca de Záncara.

Consulta aquí más noticias de Toledo.