Las paradas del tranvía exhiben las 20 imágenes finalistas del IV Certamen de Fotografía de Tenerife Moda, cuya obra ganadora, de Edgar Magdalena, está expuesta en la parada Fundación.

Esta campaña, que cuenta con el apoyo de Metrotenerife, se enmarca dentro de los objetivos del certamen de fotografía, entre los que se encuentran el dar a conocer la labor artística vinculada a la moda, y exhibir su trabajo.

El IV Certamen de Fotografía Tenerife Moda, que promueve la labor creativa vinculada a la moda, ha tenido como temática 'Moda y Mar'. Al mismo se presentaron 142 fotografías, obras de 24 profesionales tinerfeños, de las que fueron seleccionas 20.

El resto de autores finalistas, junto a Edgar Magdalena, fueron Juanmy Alemany, Enrique Tapia, Mónica Lavera Hernández, Juan Andrés Hernández Velázquez, Javier Velasco, Aleksei Ivanov y Magdalena Pierwocha.

Las imágenes pasarán a formar parte del archivo del departamento de Tenerife Film Commission para que productoras foráneas puedan disponer de una base de información sobre los profesionales que han sido seleccionados en esta edición.