En concreto, la compañía ha explicado que la nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

La 'app' se puede bajar de forma gratuita desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios, acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos o crear listas de la compra, entre otras opciones.

'Mi Carrefour' permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero.

La 'app' integra, además, la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.