5 años renovando el arte

El Museo Patio Herreriano está de cumpleaños y para celebrarlo ofrece a sus visitantes cinco razones para conocerlo y acercarse a sus instalaciones.
Un visitante contempla una de las salas con colección permanente del Museo.(Leticia Pérez /Ical)
Un visitante contempla una de las salas con colección permanente del Museo.(Leticia Pérez /Ical)
No todos los días se cumplen cinco años, y mucho menos si se es un museo dedicado a luchar y a trabajar para acercar el arte contemporáneo, el más difícil de todos, a los ciudadanos.

Por eso, el Patio Herreriano demuestra que ya le han salido los dientes y lo hace ofreciendo a todos los vallisoletanos cinco razones para acercarse a sus salas y conocer todas sus dependencias desde el 1 al 5 de junio.

La primera es una serie de visitas gratuitas por las zonas que, habitualmente, no son accesibles al público. Estos recorridos, que han de concertarse previamente, permitirán descubrir los almacenes, los talleres de restauración, las oficinas y los talleres de educación, entre otras estancias.

Además, en ese mismo periodo de tiempo la entrada al centro será gratuita. Así, todos podrán descubrir las exposiciones de la colección permanente y las obras de Elena Rivero. Con ambas muestras, una de ellas estructurada de forma educativa, se conocerá un poco más el significado de estas obras.

* Museo Patio Herreriano. Del 1 al 5 de junio. Entrada gratuita. Las visitas se pueden concertar en el 983 36 29 08.

Descuentos en la tienda

Un lugar desconocido del museo es su tienda, en la que se pueden encontrar objetos curiosos y llamativos que no están disponibles en muchos lugares. Para descubrirla, en estos cinco días de aniversario, habrá un 5% de descuento en todo lo que se vende en ella. Esa oferta se trasladará también a todo el que se haga Amigo del Museo. Además, el restaurante tendrá un menú especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento