En su segunda emisión, La Voz, con la irrupción del cura Damián como principal gancho, no solo revalidó su liderazgo sino que se mantuvo en lo más alto de las audiencias, confirmando el holgado reinado de Telecinco en la noche de los lunes.
El talent show musical con Malú, Alejandro Sanz y Laura Pausini registró un 26,9% de cuota de pantalla y 4,6 millones seguidores, un dato ligeramente inferior al de la semana pasada, en su estreno, en cuanto a share pero superior en número de seguidores (28,1% de cuota de pantalla y 4.591.000 espectadores).
Las audiciones a ciegas también lograron el minuto más visto del día, a las 23.21 horas, con 5.283.000 espectadores y un 27,7% de cuota de pantalla.
El debut de Antena 3, la miniserie La tienda roja, basada en una historia de la Biblia, se posicionó en el segundo escalón del ranking con un 13,2% de cuota y 2.399.000 espectadores.
El capítulo de El Ministerio del Tiempo sobre el viaje al tiempo del Lazarillo de Tormes registró el mínimo de temporada de la serie de La 1, con un 10,9% y 2,1 millones de seguidores.
Por su parte la película Underworld, el despertar, otorgó a La Sexta un seguimiento del 6,8% y 1,2 millones de personas, en tanto que Gym Tony se mantuvo con un 7,1% y 1.232.000 y CSI Nueva York registró con sus dos episodios un 6,2% y 1.231.000 y un 7,1% y 1.226.000.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios