La Guardia Civil difunde nuevas imágenes del atracador conocido como “El Solitario"

  • Las imágenes fueron captadas en sus últimos atracos.
  • El atracador "El Solitario" podría ser una mujer.
  • Teléfono gratuito de colaboración ciudadana 900 10 12 12.
  • La Guardia Civil, en el marco de las investigaciones que lleva a cabo para la detención del delincuente conocido como "El Solitario", ha permitido determinar que esta persona podría tratarse de la autora del robo con intimidación cometido el pasado 18 de mayo en la entidad bancaria "Caja Rural" de la localidad de Toro (Zamora).

    En el citado robo, el atracador efectuó un disparo contra un empleado de dicha entidad bancaria, una vez obtenida una cantidad cercana a los 6.000 euros.

    Con el objetivo de que la Guardia Civil pueda disponer de cualquier dato sobre el delincuente, se están facilitan las imágenes captadas de sus últimos atracos y las recogidas por las cámaras de seguridad de la última entidad bancaria atracada.

    El solitario atracando en la localidad de Toro(Zamora)

    Se espera que, gracias a estas imágenes, los ciudadanos que puedan aportar información para facilitar a los investigadores la detención de este peligroso delincuente se pongan en contacto con la Guardia Civil mediante el teléfono gratuito de colaboración ciudadana 900 10 12 12, garantizando plenamente la confidencialidad de la información.

    El conocido como "El Solitario" es el presunto autor de la muerte de los dos Guardias Civiles, ocurrida el 9 de junio de 2004, en la localidad de Castejón (Navarra), y se le atribuye la autoría de más de una treintena de atracos cometidos en entidades bancarias de todo el territorio nacional.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento