Luis Aragonés dará nombre al estadio del Polideportivo Municipal de Alcobendas

  • El campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Alcobendas (Madrid) se llamará a partir de ahora 'Estadio Luis Aragonés'.
  • El Consistorio quiere honrar al exseleccionador nacional de fútbol y exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid y FC Barcelona, entre otros.
  • Aragonés residió en la localidad madrileña de Alcobendas durante sus últimos 27 años de vida.
Luis Aragonés niega con el dedo en su época de entrenador de la selección.
Luis Aragonés niega con el dedo en su época de entrenador de la selección.
ARCHIVO

El campo de fútbol del polideportivo municipal de Alcobendas (Madrid) se llamará 'Estadio Luis Aragonés' en honor al exseleccionador nacional de fútbol y exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid y FC Barcelona, entre otros, fallecido el pasado 2014, informa el Ayuntamiento de la localidad madrileña en un comunicado.

El próximo sábado 28 de marzo (11:45 horas) se celebrará el acto de denominación, con el que se homenajeará a una de las figuras más emblemáticas del fútbol español, residente en Alcobendas durante sus últimos 27 años.

En el mismo, la viuda y los hijos del 'Sabio de Hortaleza' descubrirán una placa conmemorativa, acompañados del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Con motivo de este homenaje se jugarán dos partidos, a las 10 horas, en los que se enfrentará la selección sub-16 de Madrid con un combinado de Alcobendas, y, posteriormente, a las 12 horas, entre el equipo de veteranos del Atlético de Madrid y una selección de ex jugadores de la Federación de Fútbol de Madrid.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se mostró "orgulloso" por que el campo más importante de la ciudad "luzca para siempre el nombre de uno de los más grandes del fútbol español". De este modo, Alcobendas brindará "el mejor de los homenajes" a su ilustre vecino, quien, siempre que su trayectoria profesional se lo permitió, participó en diversas actividades deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento