Derroche de agua
El lector Roberto Juzgado denuncia con esta foto que en el parque Santander se derrocha agua.

Olor "horrible" en la Línea 3 del metro

 "Las estaciones de la prolongación de la Línea 3 del metro huelen horriblemente mal. Huelen a fétido, a putrefacto", asegura Amaia Valero.

La lectora asegura que el hedor es especialmente desagradable en "las estaciones de Hospital 12 de Octubre y Legazpi". Asegura que el olor unido a los continuos parones entre estación y estación "hacen de mi viaje matutino una verdadera delicia".

Agua "saliendo sin parar" en Chamberí

En el parque Santander, en la entrada que hay junto a la calle Pablo Iglesias, muy cerca de los columpios para los niños, hay un tubo por el que no para de salir agua, denuncia con una foto Roberto Juzgado.

Alumbrado público estropeado

Ricardo Ramírez lamenta que «una vez pasadas las elecciones y archivadas las grandes promesas" haya que preguntarse  "¿hasta cuándo nos va a tener el Ayuntamiento de Madrid con el alumbrado público estropeado en la calle Feijóo de Chamberí?"

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendecartas@20minutos.es. Fax: 917 015 661, o carta: plaza del Callao, 4. 2.º 28013 Madrid.

Sé muy breve y preciso.