La Universidad oferta 1.258 plazas para cursos de natación en Fuentenueva

El plazo de inscripción para los universitarios se abre hoy. La Universidad ofrece este verano 1.258 plazas para diferentes cursos de natación en su piscina de Fuentenueva, la única al aire libre de la capital.

Los cursos comenzarán el 18 de junio y finalizarán en septiembre, dependiendo de la modalidad. Para esta temporada se ofertan clases para adultos (mayores de 14 años) en varios niveles, con horario de mañana y tarde, por un precio de 22 euros para los que tengan carné deportivo y 33 para el resto de la población.

Los menores también podrán aprender a nadar o perfeccionar su estilo; para ellos hay 218 plazas repartidas en cinco cursos con dos turnos (mañana y tarde).

Los padres que quieran que sus hijos, de 2 y 4 años, tengan un primer contacto con el agua podrán hacerlo en las clases de matronatación por 27 euros y las personas con problemas de espalda tienen la posibilidad de apuntarse a el curso de terapia acuática y del dolor.

La inscripción para los universitarios y trabajadores de la institución académica comienza hoy, el resto de la población podrá hacerlo desde el 12 de junio.

Información: Servicio de Deportes, Fuentenueva. 958243143. www.ugr.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento